Verónica Chapa

Diseñadora y Decoradora de Interiores


Egresada de la escuela de Dibujo Arte y Diseño Macrel en la Cd. De Mty.;

Especialista en organización de espacios y atención a personas con trastorno de acumulación y síndrome de Diógenes.

  • Especialista en - organización de espacios y economía del hogar brindamos atención especial a personas con trastorno de acumulación y síndrome de Diógenes.
    Feng Shui Experta en psicología del color Diseño de mobiliario, multifuncional proyectos llave en mano, diseño, exhibición y montaje de locales comerciales asesoría y capacitación en ventas y atención al cliente.
  • Actualmente - Vice presidenta capitulo México de la SMI (Sociedad Mexicana de Interioristas), miembro profesional de NAPO (Asociación Nacional de Organizadores Profesionales) y representante de Feizy Rugs en la CDMX.

Queremos que tu casa te haga FELÍZ

Experiencia


  • Autocad 2D y 3D
  • Revit Architecture
  • 3D Max Studio
  • Feng shui
  • Taller de planeación y diseño de tiendas
  • Saber vende para crecer
  • Diseñar para seducir, seducir para diseñar
  • Administración y Economía del hogar
  • Leadership & Management
  • Excelencia en comunicación y el arte de hablar en publico
  • Comunicación asertiva, el poder del pensamiento
  • Marketing personal
  • Calidad en el servicio "el caso Disney"
  • Mercadotecnia para PYMES

Diseñamos ambientes prácticos y funcionales

Nuestros Servicios


Nuestros servicios personalizados logran crear espacios únicos hechos y pensados a la medida y las necesidades de nuestros clientes, fusionando estilo, calidad y funcionalidad en formas que se integren a la perfección en el entorno que las rodee. Podemos fabricar y diseñar desde el más mínimo detalle para ambientar una habitación y con este dar un toque especial, hasta el mueble más complejo que se requiera para satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

Mobiliario multifuncional


Fabricamos y diseñamos desde el más mínimo detalle para ambientar una habitación hasta el mueble más complejo con un toque especial que superan las exigencias de nuestros clientes.

Áreas
infantiles


La dedicación y cuidado que ponemos en cada proyecto nos ha hecho especialistas en proyectos llave en mano, dándo solución a cada idea y necesidad de nuestros pequeños clientes.


Taller de
mantenimiento


Nuestro equipo de expertos en decoración de locales le confeccionarán el presupuesto, el proyecto, y toda la documentación técnica necesaria para la adaptación de su negocio.

Conferencias
especializadas


Organización de espacios y apoyo para quien padece síndrome de Diógenes y trastorno de acumulación. Con este servicio logramos ambientes equilibrados que optimizan tus espacios.

Residenciales y comerciales

Nos encargamos de la decoración, mobiliario e imagen comercial para tu negocio, creando ambientes que dejan huella en tus clientes, así como espacios en tu hogar llenos de armonia.

Organización
de Espacios

Cada espacio tiene su función, nos encargamos de optimizar cada rincón de tu hogar, comercio, oficina, entre otros. Utiliza cada pequeño espacio al máximo con nuestra técnicas.



Proyectos
llave en mano

Servicio esclusivo residencial y hotelero. Proyectos desarrollados desde cero; es decir, desde una apertura, remodelación, reestructuración o apliación según las necesidades.

PROYECTOS COMERCIALES


Conoce Nuestro Trabajo


Interiorismo muebles nació en el año de 1992 en la Cd. De Monterrey con el nombre de Decoración Actual a lado de la también interiorista Gloria Itzel Posadas, hasta el año de 1999, cuando se trasladó a la Cd. De México en donde el amor fue el cómplice para complementar sus servicios con la empresa Constructora Kapra Edificaciones, que, es hasta ahora nuestra razón social. Interiorismo muebles con más de 20 años de permanencia en el mercado ha logrado consolidarse como uno de los principales despachos de interiorismo en nuestro país.

testimonios de nuestros clientes


Contáctanos, Llámanos al (55) 2978 8824


Estamos ubicados en Insurgentes Sur 1168, Interior 503, en la Colonia del Valle, dentro de la Delegación Benito Juárez. Puedes escribirnos al correo interiorismo@decorandoyordenando.com

Colores, Texturas y Estilos se funden para crear un ambiente mágico, original y único, que no sólo se puede ver, sino también se puede sentir.